miércoles, 30 de diciembre de 2009

Año 2010!


Feliz Año 2010, espero que aprovechen bastante y les traiga cosas positivas a todos y ojala venga lleno de buenos Rides
Saludos a mis camaradas de La Tribu y a todos mis amigos!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

Que tal compas Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos...

Que todo les salga Exc en el 2010

Y Sigamos rodando por muchos años mas!

sábado, 12 de diciembre de 2009

16 CONVENCION internacional JACO!


Compas les adjunto correo textual de ticochoppers:

Convención Internacional JacoMuchos preguntan como esta todo para la convención y por aca les detallo algo de estafiesta de todos:MARTES 19 ENERO: FIESTA EN MOTORPSYCHOSMIERCOLES 20 ENERO: PARRILLADA EN CASINO FIESTAJUEVES 21 ENERO: NOCHE BIKER LA BIRRERIAVIERNES 22, SABADO 23 y DOMINGO 24 ENERO: JACOEn estos tres días abran actividades nocturnas en diferentes bares en todo lo extenso del boulevard, según los diferentes gustos cada bar tiene preparado un espectáculo (se estará comunicando en las siguientes semanas) caravanas sábado y domingo, conciertos de reggaee cover de Bob Marley y el rock de Movie Dick, stands de todos los patrocinadores, tattoos, tiendas en el parque de Jacó y muchos premios por parte de los patrocinadores. Premios, trofeos y certificados el día domingo.Visite: 16convencioncostarica.com
Saludos!

jueves, 10 de diciembre de 2009

foreign Motorcycles...2

Segunda entrega del post, como dice perez "una belleza escodida"


Neutron con esas muflas hace fiesta...
si no se vuela el motor antes! Saludos Gente!

un poco de PIN UP Girls... Para los que nos gusta la moda!!!




Pin-up es una modelo cuyas fotografías figuran, principalmente, en las portadas de las revistas o en calendarios, etc. La expresión "pin-up" se popularizó en los EE. UU. en los años 1940, y, luego, se fue haciendo popular internacionalmente. Con este nombre se conocen las fotografías o dibujos de chicas bonitas en actitudes sugerentes o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, etc. Su éxito fue tan rotundo que con el tiempo han llegado a influir en muchos terrenos, como el cine, la televisión, la publicidad, los cómics, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pin-up

martes, 1 de diciembre de 2009

Frank and Buell 1200.... The fall!




Despues del sustillo se esta recuperando, por dicha no fue muy grave y ambos salieron bien! (que es una Clavicula quebrada y un costado raspado.... Nada jejeje)



Saludos Fran!