miércoles, 29 de abril de 2009

Diseño Mejorado




Compas que opinan de esta version del diseño.(prototipo)




Espero sus comentarios.


4 comentarios:

Byron® dijo...

Es un muy buen diseño. A mi personalmente me gusta.
Por experiencia les sugiero que el diseño sea mas alto que ancho, para efecto de bordar o serigrafiar. Eso facilita el trabajo.
Esta muy cargado, lo que encarecería el bordado, y dependiendo de la cantidad de colores que se coloque, dificultaría la serigrafía, en caso de camisetas.
Dependiendo de lo que decidan, yo les puedo hacer una muestra prototipo, para elaborar parches bordados, que se puedan coser a las jackets o a camisas. También se pueden hacer camisas bordadas con el logo. Pero debe estar definido el diseño.
Este diseño esta bastante bien, los felicito y en especial al creativo.
Saludos,

Germán Peñalosa

Anónimo dijo...

me parece un logo bonito muy encaminado con la nota que quiere presentar el grupo, en cuanto a colores me parece que no hay que alejarse mucho de lo tradicional, negro anaranjado y algunos matices en gris,

Juan Acevedo dijo...

Ese esta muy bonito, deberiamos de ponernos de acuerdo con algo x que ya tenemos mucho tiempo en esto y nada q escogemos algo.

tito dijo...

Maes a mi me gusta un monton el logo ,tambien me gustaria ver el mismo prototipo cambiando el aguila por WILLIE logo de la harley para mezclar el tema de la tribu con harley,tuaniz