domingo, 31 de mayo de 2009

Algunas Frases...

Ayer no tenia nada que hacer, y como no puedo quedarme quito distraigo mi mente con Internet….

Encontré frases como esta:

Los bichos en la noche tienen mejor sabor.

La mejor forma de ver una tormenta es a través de tu espejo retrovisor.

Los moteros jóvenes eligen un destino y parten. Los moteros antiguos eligen una dirección y parten.

Un buen mecánico te dejará mirar sin cobrarte por ello.

El invierno es la forma que tiene la Naturaleza para recordarnos acondicionar y limpiar nuestra moto.

Un amigo es alguien que se levanta a las 2:00 AM para ir en su camioneta a buscarte al fin del mundo.

No hay nada más feo que una moto nueva sobre una camioneta.

señor no te pido grandes amigos, ni el amor fiel de una mujer, solo te pido un cielo azul sobre mi cabeza y un buen asfalto bajo mis pies

"Es más divertido manejar una moto lenta rápido que manejar una moto rápida lento"

"Cuatro Ruedas mueven mi cuerpo, dos ruedas mueven mi alma"
Brad Hounghton

Nunca antes me sentí más vivo, Nunca antes me sentí tan real, Nunca antes me sentí más libre, Nunca antes deseé tener nada, Más que mi aquí y ahora"
Brad Hounghton

No hay comentarios: