lunes, 12 de octubre de 2009

XR 1200X!... A ver Juan que esta pasando!


Este 2010 HD trajo una nueva version de su deportiva XR 1200 X, inspirada en una leyenda XR 750 de las carreras sobre pistas de ceniza (Dirt o Flat Track) y de paso se pone a la moda con su color totalmente negro.

Es una actualización y evolución del concepto XR a partes iguales. Un diseño modernizado con tintes agresivos: la carcasa del motor negra, las horquillas invertidas, una parte trasera alta, un depósito y un guardabarros negro mate la dotan de una presencia más masiva y agresiva. Y, tal como pasaba con su predecesora, tras todo este diseño hay un trasfondo real. La suspensión deportiva Showa ofrece un rendimiento mejorado y una conducción más ágil. Esto, junto con los potentes frenos Nissin y una ergonom’a soberbia garantizan que cada vez que agarres el manillar y pilotes la moto no puedas reprimir una sonrisa de satisfacción, ya sea en carreteras llenas de curvas o en el asfalto urbano.


1 comentario:

AngelKido dijo...

A videitos??? AH? Interesantes vea!!! Ke bonito sta Bayron, aunke Ksi no vallan mujeres a los paseillos verdad, xq no veo a NAIDE con kien yo hable =0(