sábado, 20 de marzo de 2010

Para todos los bélicos! THE PACIFIC. HBO

Para todos aquellos que somos un poco bélicos! Y Además nos gusta toda la historia relacionada a la Segunda Guerra Mundial los invito ahora en abril a que vean la nueva miniserie que presenta HBO, Fijo un exitazo similar a "Band Of Brothers", además que se puede esperar de Spielberg y Tom Hanks


Se basa en las historias entrelazadas de tres marines, Robert Leckie, Eugene Sledge y John Basilone durante su defensa contra el ataque japonés en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

"El Pacífico" es una adaptación del libro de memorias de Eugene Sledge, "With the Old Breed", que se publicó por primera vez en 1981. La memoria se basa en notas Sledge mantenia escondidas en una Biblia de bolsillo que llevaba consigo durante la batalla.

En ella veremos, el primer enfrentamiento con los japoneses en la jungla de Guadalcanal perseguido, a través de la impenetrables selvas de Cabo Gloucester, la batalla del mar del coral, el asalto a las fortalezas de Peleliu , hasta el desembarco en la negra arena de Iwo Jima y el atravesar de los campos de la muerte de Okinawa.

No hay comentarios: